joomla templates

hugo manuel

hugo manuel

Domingo, 10 de Septiembre de 2017 21:00

17º Festival de Cine Alemán en Argentina

 Durante años pensar en el cine alemán era remitirse a clásicos como El ángel azul o Metrópolis, luego a nombres del nuevo cine alemán como Fassbinder, Herzog y Wenders o a la hora de los premios anotar El tambor de hojalata de Volker Schlöndorff con su Oscar durante años tan dorado como único. Y así fue, por varios años más, hasta que la referencia al Nuevo cine alemán cambió de década y se vislumbraba una pléyade de talentos encabezados por un inteligente film de consumo popular que fue éxito en todo el mundo llamado Good bye Lenin!

 
La historia continuó hasta el presente y hace tan sólo doce meses la pasada edición del Festival de Cine Alemán celebraba localidades agotadas en casi todas sus funciones pero principalmente la presencia en la programación de Toni Erdmann, el último ícono mundial a la hora de referirse al potente cine alemán contemporáneo y que no frenó su carrera hasta una nueva nominación al Oscar para ese país, que ya ostentaba las estatuillas para En algún lugar de Africa y La vida de los otros.
 
Por eso esta 17 edición del Festival de Cine Alemán es una tan sutil como intensa combinación entre renovación y permanencia. Por un lado porque la calidad de la selección convirtió a este encuentro en mucho más que un festival temático siendo una ventana a una cinematografía que seduce por su nivel. Ya sea desde una comedia con la mítica Senta Berger (que asume el papel de una profesora jubilada sin perder un ápice de belleza y elegancia), cuya familia recibe a un refugiado nigeriano en Bienvenido a la casa de los Hartmann la más exitosa del último año en Alemania, hasta la mirada plena de ganas de vivir en El día más hermoso, con Florian David Fitz delante y detrás de cámaras en la búsqueda desesperada de la jornada más feliz.
 
Ambas revalidan las cartas del cine alemán en el terreno de la comedia. Donde tampoco falta humor negro es en el reencuentro de cinco amigas, Cinco mujeres, una promisoria opera prima de ficción del director Olaf Kraemer que no puede esconder su fascinación por Hitchcock. Desde el drama también puede indagarse sobre la felicidad, así lo demuestra El éxtasis de Sven Taddicken con Martina Gedeck y Ulrich Tukur en este film que integró la Selección Oficial del Festival de Cine de Karlovy Vary En igual clave cinéfila si usted cree que nadie puede seguir los pasos de Bresson es porque no consiguió entradas para El camino soñado, una no metafísica pero si ascética película en dos tiempos históricos (el presente y el simbólico 1989), que remite al tratamiento cinematográfico del recordado director francés. A la hora de las firmas reconocibles es inevitable detenerse en Las flores de antaño de Chris Kraus (Cuatro minutos); Paula de Christian Schwochow (celebrado por Occidente), Antes del Alba de María Schade, y quien no necesita otra presentación que su nombre: Volker Schlöndorff que vuelve al festival con su último film Regreso a Montauk luego de integrar la Selección Oficial de la Berlinale.
 
Documentales, películas para niños, un clásico restaurado de la mano del Goethe Institut y la joven generación del cortometraje son otras de las vertientes desde las cuales nutrirse del manantial del siempre renovado cine alemán. Un cine distintivo que permite diversidad en la cartelera porteña.

Pablo De Vita - Crítico de cine - Diario La Nación 

 

                           17º Festival de Cine Alemán
 
Del 14 al 20 de Septiembre
en las salas de Recoleta y Caballito de Village Cines 

http://www.cinealeman.com.ar/festival17/horarios.html

Grilla horaria y catálogo con Programación Completa del Festival:
 

http://www.cinealeman.com.ar/festival17/index.html
 
Entradas en venta a partir del 7 de Septiembre por internet en

www.villagecines.com, y en boleterías.
 
Precios:
General: $ 150
Abono de 6 entradas al precio de 5 $750
Abono de 10 entradas al precio de 8 $1200
Función Especial, Película Muda $ 195
Entrada Estudiantes de Cine $100 (para las funciones en Village Caballito)
 


                                                                   


Martes, 05 de Septiembre de 2017 19:17

'Loving Pablo', con Javier Bardem

A través de Deadline nos llegan los dos primeros clips de 'Loving Pablo', cinta inspirada en hechos reales que mañana mismo, día 6 de septiembre, comienza su recorrido internacional con su presentación en el Festival de Cine de Venecia, y posteriormente, en los festivales de Toronto y de San Sebastián.

 

Se trata de la esperada nueva película de Fernando León de Aranoa que protagonizan Javier BardemPenélope CruzPeter SarsgaardJulieth Restrepo y Óscar Jaenada. Narra el ascenso y caída de uno de los mayores narcotraficantes de la historia, Pablo Escobar, personaje también presente (aunque de manera secundaria) en 'Barry Seal: El traficante', y su apasionada y tormentosa aventura amorosa con la periodista colombiana más famosa del momento, Virginia Vallejo, a través de su reinado del terror que destrozó un país entero.

 

'Loving Pablo' está producida por Escobar Films AIE y B2Y OOD (Miguel Menéndez de Zubillaga, Kalina Kotas, Dean Nichols y Javier Bardem) y será distribuida en España por FILMAX en una fecha todavía por concretar.

Martes, 23 de Mayo de 2017 04:31

The Witcher

Netflix ha iniciado el desarrollo de una nueva serie televisiva basada en 'The Witcher', saga fantástica mundialmente conocida del escritor polaco Andrzej Sapkowski. Conocidas como la saga 'The Witcher', las ocho novelas de Sapkowski tienen lugar en un mundo fantástico medieval centrándose en Geralt de Rivia, uno de los pocos brujos restantes cazadores de monstruos a sueldo que cuentan con poderes sobrenaturales.

Estos cazadores desarrollan habilidades sobrenaturales a una edad muy temprana para luchar contra todo tipo de monstruos mortales. Los bestsellers del New York Times han dado lugar a una famosa saga de videojuegos y han sido traducidos a más de 20 idiomas. 

"Estoy encantado de que Netflix esté haciendo una adaptación de mis historias, manteniéndose fiel al material original en el que he trabajado durante más de treinta años", dijo Sapkowski. "Estoy emocionado por nuestra unión, así como por el equipo reunido para traer a estos personajes a la vida".

El propio Andrzej Sapkowski servirá como consultor creativo de esta serie que contará con la producción ejecutiva de Sean Daniel y Jason Brown, socios de Sean Daniel Company junto con Tomek Baginski y Jarek Sawko de Platige Image.

"Las historias de The Witcher siguen a una familia poco convencional que se une para luchar por la verdad en un mundo peligroso", dijeron Sean Daniel y Jason Brown. "Los personajes son originales, graciosos y constantemente sorprendentes. No podemos esperar a darles vida en Netflix, el hogar perfecto para contar historias innovadoras".

Martes, 23 de Mayo de 2017 03:56

CNCO: 4 Estadios Luna Park

El furor que genera CNCO no para… a más de diez días de su llegada a la Argentina, sus cuatro shows en el Estadio Luna Park están completamente agotados, con más de 25.000 entradas vendidas! De igual manera su show en Córdoba, el 30 de mayo, también está completamente agotado.

La demoledora cifra de cuatro shows en el Estadio Luna Park es parte de su primera gira mundial “#MASALLATOUR”, la cual contará con más de 40 conciertos que se desarrollarán entre Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica, así como España y Portugal.

Su gira #MASALLATOUR, en la cual presentan en vivo su primer y exitoso álbum “Primera Cita”, los llevará también a recorrer las ciudades de Montevideo (25 de Mayo, Palacio Peñarol) y Córdoba (30 de Mayo, Quality Espacio, AGOTADO!).

 

CNCO ES FUROR EN EL MUNDO ENTERO

Su último single, "Reggaetón Lento (Bailemos)", supera los 691 millones de views.

Su video de "Tan Fácil" suma más de 215 millones de views

y el video de "Quisiera", 290 millones de views.

Tienen más de 1.9 millones de seguidores en Facebook

y 1,2 millones de seguidores en Instagram.

Tienen más de 2,5 millones de seguidores únicos en su cuenta oficial de Vevo.

 

Son los máximos ganadores de los Premios Juventud con 5 galardones

Ganaron 3 Latin American Music Awards,

incluyendo "Mejor Nuevo Artista Pop Rock del Año"

 

Consiguieron el 3 de 3 en Premios Lo Nuestro,

donde obtuvieron los reconocimientos a "Mejor Canción",

"Disco del Año" y "Grupo o Dúo del Año en la categoría Pop-Rock"

 

Su último single, "Reggaetón Lento" se posicionó

# 1 en México, Argentina, Chile y Ecuador,

Top 5 en las principales plataformas digitales

del mercado latino de los Estados Unidos, España,

Perú, Bolivia, República Dominicana y Panamá entre otros

  

CNCO

4 ESTADIOS LUNA PARK

COMPLETAMENTE AGOTADOS!

MÁS DE 25.000 ENTRADAS VENDIDAS!

BUENOS AIRES - ESTADIO LUNA PARK

VIERNES 26 DE MAYO, 17.30 - AGOTADO!!!

VIERNES 26 DE MAYO, 21.30 - AGOTADO!!!

DOMINGO 28 DE MAYO, 17.00 - AGOTADO!!!

DOMINGO 28 DE MAYO, 20.30 - AGOTADO!!!

CÓRDOBA - QUALITY ESPACIO

MARTES 30 DE MAYO - AGOTADO

Martes, 23 de Mayo de 2017 03:41

Tapones de Punta en Ciudad Konex

 Tapones de punta sigue presentando  "Metamorfosis" ( GEISER, 2017),  su segundo álbum de estudio, editado recientemente.

 

 

 EL DISCO

 

Tapones de Punta lanza, a través del sello Geiser, su segundo disco de estudio: “Metamorfosis”. 

La banda líder de la escena Brass porteña entrega todo en diez canciones originales que definen con precisión el momento actual del grupo.

 

Con la intención sonora de conmover en cada acorde y haciendo uso inteligente de los recursos de estos músicos experimentados y pasionales, “Metamorfosis” se enarbola como el disco que lleva a Tapones a un siguiente nivel. 

 

La amalgama personal que cruza a las brass bands de Nueva Orleans con el funk clásico de los setentas y define buena parte del sonido Tapones -algo que ya se escuchaba en "Buenísimo!" (2012) -  sigue presente en el nuevo trabajo, sumando a estos colores sonoros aires de bossa nova y rock (“Bronca”), neo soul y hip hop (“El Cocinero”) e incluso atmósferas de música incidental y contemplativa (“Marcha para un funeral”).

 

“Metamorfosis” fue grabado en los estudios El Pie y Supercharango en Buenos Aires,  fue mezclado en Sao Paulo por Bid y Evaldo Luna de la popular banda brasileña Funk Como Le Gusta y masterizado por el ingeniero ganador de un Grammy Latino Felipe Tichaueen Miami.

 

Con una fecha de presentación confirmada para el 22 de abril en La Trastienda, “Metamorfosis” comenzará su periplo por los escenarios para dejar en claro que Tapones de Punta está formalmente comprometido con el arte y la musicalidad, pero que en ningún momento se olvida de que los pies no son sólo para caminar, sino también para bailar.

 

 

TAPONES DE PUNTA

 

Tapones de Punta nació en 2006 como un proyecto paralelo a 12 Monos , banda de la que formaban parte varios de los integrantes de Tapones, que, sin prisa pero sin pausa, terminó convirtiéndose en la principal ocupación de un sesudo y talentoso grupo de músicos ávidos de nuevas vivencias. La numerosa sección de vientos de 12 Monos pedía más protagonismo y bajo ese concepto nace Tapones de Punta. Su intención puede explicarse desde el nombre de la banda: música sin medias tintas, brass-funk rabioso y directo.

 

Inspirados tanto en las Brass Bands de Nueva Orleans como en los clásicos del funk de raíz, Tapones de Punta tiene un espacio ganado en la escena musical porteña. Además de pasar por todo tipo de escenarios y festivales y de haber protagonizado varios ciclos propios en salas como Uniclub y Beatflow, este colectivo editó los discos: “Tapones de Punta en vivo” de 2007, “Buenísimo” de 2012 y el reciente “Metamorfosis”, editado en enero de 2017.

 

En 2015 la banda realizó un registro audiovisual en HD en vivo en los estudios Romaphonic, el cual está disponible en su canal de YouTube.

 

2017 se presenta como el año consagratorio de Tapones, con un gran disco en el que se evidencia su pasión por el cambio y la evolución tanto como el respeto por la tradición, que sigue inspirando sus directrices artísticas.

 

TAPONES DE PUNTA son:
 
Andres Hynes  -  Trompeta

Leandro Loos  -  Trombón

Nathan Lane - Trombón

Marcelo Lanouguere  -  Saxo Alto y Barítono

Mauricio Deambrosi  -  Saxo Tenor

Agustin Durañona - Teclados

Facundo Bainat  -  Guitarra, Trompeta

Javier Mareco  -  Bajo

Sebastian Ayala  -  Batería

Músico invitado: Manuel Uriona

 

 TAPONES DE PUNTA 

presenta METAMORFOSIS

 

VIERNES 26 DE MAYO 
 
en 
 
CIUDAD CULTURAL KONEX
 
Sarmiento 3131, Abasto -  CABA 
 

23:50HS
 
 
en la tercera edición del festival " Chicha y Limonada"
junto a las bandas CUMBIA HASTA EL LUNES y
ORKESTA POPULAR SAN BOMBA
 
Entradas anticipadas en Ticketek $165: 
 
http://www.ticketek.com.ar/chicha-y-limonada/ciudad-cultural-konex
 
En Puerta: $180

Martes, 23 de Mayo de 2017 03:25

El Hombre Invisible: Johnny Depp protagonista

El universo oscuro de Universal Pictures cobra nueva forma con la confirmación de la película 'El Hombre Invisible'. Que contará con el actor Johnny Depp en el papel protagonista.

Las historias de terror y suspense de Universal regresan con 'El Hombre Invisible'. Ahora con el actor Johnny Depp en el papel protagonista. El actor suma así un nuevo papel en el género después de su paso por cintas como 'Sweeny Tood, el barbero de la calle Fleet' aunque en esta ocasión con un planteamiento diferente. Y justo después de lo mostrado en 'Piratas del Caribe 5', producción de próximo estreno en todo el mundo.

La presencia de Chris Morgan y Alex Kurtzman garantiza una notable calidad en el proyecto, contando con ambos en labores de guión y producción, aunque estarán más centrados en la segunda vertiente.

El argumento se basará en la obra clásica de HG Wells cuyo argumento se presenta así: La historia comienza en el soñoliento pueblo de Iping, en West Sussex, Inglaterra, cuando la llegada de un misterioso forastero buscando alojamiento en la posada local, The Coach and Horses, despierta la curiosidad y el temor de los lugareños. El forastero viste un grueso abrigo largo y guantes, y lleva la cara completamente cubierta por vendas, grandes gafas y un sombrero de ala ancha.

Martes, 23 de Mayo de 2017 03:18

Primera imagen de Daisy Ridley como 'Ofelia'

Inmersa en el universo Star Wars, la actriz Daisy Ridley ha sacado tiempo para protagonizar 'Ofelia', película basada en la premiada novela homónima de Lisa Klein que se centra en el personaje de la obra de William Shakespeare, Hamlet. La película narrará el trágico romance de Ofelia con el príncipe y la relación con su madre, la reina Gertrude, papel interpretado por Naomi Watts.

Dirigida por Claire McCarthy, la cinta estará ubicada en el siglo XIV, donde Ofelia ofrecerá una visión de un mundo muy peligroso rodeado de traición y asesinatos. Ofelia, hermosa e inteligente, será el personaje principal de esta historia en la que captará la atención del príncipe Hamlet y tendrá que debatirse entre su verdadero amor o su propia vida, con el fin de proteger un gran secreto.

Clive Owen como Claudius, George MacKay como Hamlet y Tom Felton como Laertes son el resto de protagonistas de este proyecto producido por Daniel Bobker. Recordemos que Didley estará el próximo mes de noviembre en 'Murder on the Orient Express', antes de regresar como Rey en 'Star Wars: Los últimos Jedi' (estreno 15 de diciembre de 2017).

La directora de 'Archipelago'Joanna Hogg ha anunciado el que será el reparto de su próxima película, un ambicioso proyecto dividido en dos partes que llevará por título, 'The Souvenir'Robert PattinsonTom BurkeRichard Ayoade y Ariane Labed liderarán el reparto de esta película que contará además con la producción ejecutiva de Martin Scorsese.

Hablamos de un romance de suspense que se centra en una joven estudiante de cine que se ve inmersa en su primer romance serio. La chica deberá aprender a distinguir entre la realidad y la ficción, en una relación con un hombre complicado y poco confiable (Burke).

La idea de Hogg es ubicar esta historia en los años ochenta, rodando la primera película este verano y la segunda el próximo año. Burke será el protagonista de la primera de las historias, mientras que Pattinson lo será de la segunda.

"Esta historia ha estado en mi cabeza durante unos años", dijo la cineasta. "Después de 'Exhibition' hablé con Martin sobre lo que quería hacer a continuación. Se trata de una película donde la realidad y la ficción serán confusas. Esa confusión será la parte que explore con esta historia".

Encarnación Ezcurra, la mujer de Rosas, artífice en la sombras de la Revolución de los Restauradores, es una figura maltratada por la historia oficial, pero de una riqueza evidenciada en las intensas cartas que enviaba a su hombre en el desierto. Nos encontramos con ella en los últimos momentos de su corta vida, recluida en sus habitaciones, obsesionada por el pasado: el intenso amor que la unió a Rosas y el poder que ya la ha abandonado.

 

En un rastreo a través de la correspondencia que mantiene con su amante en el desierto, Encarnación se evoca desde sus fortalezas y va comprendiendo que también sus debilidades forman parte de esa vida que eligió experimentar desde la acción para ser la estratega de su hombre; y que finalmente desembocó en ser la sombra callada de ese poderío del cual no formaría parte. Fatal paradoja: ser el cerebro y la palabra de Rosas; despojada de palabra propia. Una política de agallas en un momento en que a las mujeres, el orden de lo político les estaba negado; pero también el olfato de que la ambición del poder que no dialoga con sus contradicciones, lleva en sí, el signo de la derrota

 

Algo sucede en escena. Una mujer Encarnación Ezcurra nos interpela desde un recorte del pasado que se hace presente. El tiempo se suspende. Todo es presente. La Negra Toribia está ahí. Nosotros también. Desea escucharse para ser escuchada. El amor y la política en épocas de chuza y bola. Entre la estrategia, la astucia y el silencio. Algo sucede en escena. Un pedazo de historia en la piel de una mujer que entendió como nadie que nacer en estas tierras no implica nacer en una patria. La potencia humana palpable y visceral de Lorena Vega. El marco musical que nos regala ese tiempo de vidalas y refalosas. La luz que cuenta la historia iluminando, dejando entrever. Luces y sombras. La sensibilidad de un director que permite que la escena acontezca y que la cuarta pared desaparezca. Algo sucede en escena. Tanto que se te mete en la piel y sigue sucediendo después de la función”, Cristina Escofet

 

 

“La figura de Encarnación Ezcurra es largamente vituperada, a lo sumo ignorada por la historia de la Argentina. Sin embargo ella fue protagonista de un momento histórico tan apasionante como esclarecedor de nuestra constitución como país. Momentos de grandes rivalidades, de enfrentamiento entre Unitarios y Federales, de guerras civiles y antinomias. Momentos históricos que nos permiten reflexionarnos como sujetos de la historia. Su figura es notable, inquietante y supo utilizar su inteligencia y lucidez, para sortear desde las sombras las limitaciones impuestas a una mujer en su contexto social e histórico. Fue pieza esencial de la política, mano derecha de Juan Manuel de Rosas y posibilitó su acceso al poder. Con un texto brillante, poético, audaz y no exento de ferocidad nos permite acercarnos no sólo a ella si no, sobretodo, a aquellos momentos de nuestro país, que parecen, de alguna manera, reeditarse continuamente. Antinomias argentinas pasadas y presentes. Y la semblanza de la pampa bárbara. Hombres indómitos. Lucha de intereses. Momentos fundantes. Y una mirada femenina, para una mujer brava e intensa”, declara Andrés Bazzalo

 

 

 

Este espectáculo cuenta con el Apoyo de Proteatro


Ficha Técnica: Vestuario y Asesoramiento Artístico: Adriana Dicaprio; Diseño de Iluminación: Soledad Ianni; Fotos y Diseño Gráfico: Lucio Bazzalo; Asistencia de Dirección: Pablo Cusenza

Prensa: Silvina Pizarro // Tels.: 66983515 ///  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla

 

Sobre Cristina Escofet // Es profesora de filosofía (U.N.L.P.), escritora, guionista, dramaturga y directora teatral. Se asume como feminista jungiana. Fue docente en La Universidad Nacional de La Plata (Cátedra de Historia de la Filosofía Moderna). Desde hace más de 20 años se ha abocado al estudio de la teoría de género y a la producción dramática.Sus obras han sido estrenadas en Argentina, Montevideo (Uruguay), Paraguay, Puerto Rico, La Habana (Cuba), Washington, Nueva York (EEUU), Perú y España. Ha participado en diversos festivales nacionales e internacionales. En su rol de dramaturga, ha escrito más de una decena de obras. A lo largo de su trayectoria, ha sido galardonada con diferentes premios y menciones tales como: Faja de Honor de la SADE; Mención Premio Municipal de Teatro;  Primer Premio de dramaturgia (Universidad de Nueva York); Premio Margarita Ponce de la UMA (Unión de Mujeres Argentina); Premio Teatro del Mundo; Argentores, Florencio Sánchez, María Guerrero, ACE y Trinidad Guevara. Ha sido becada por instituciones tales como: Fondo Nacional de las Artes, Instituto Nacional de Teatro, Fondo de Cultura Metropolitano. Actualmente es miembro titular de la Comisión Directiva de ArgentoresFue Presidenta de la Fundación Autores. Sus obras se han presentado en salas tales como: Margarita Xirgu, IFT, Teatro Nacional Cervantes, Teatro del Pueblo, Actor´s Studio, Teatro del Borde, Teatro Picadilly, Manzana de las Luces y Korinthio y han sido dirigidas por artistas tales como: Andrés Bazallo, José María Paolantonio, Javier Margulis, Carlos Veiga, Daniel Marcove, Susana Di Gerónimo, María Comesaña y Héctor Alvarellos, entre otros. En su rol de dramaturga, actualmente tiene en cartel dos espectáculos: “Yo, Encarnación Ezcurra”, protagonizado por Lorena Vega, con dirección de Andrés Bazzalo (Domingos, 18 hs. – Teatro del Pueblo) y “Padre Carlos (El rey pescador)”, CUARTA TEMPORADA protagonizada por Pablo Razuk (con la participación de Sol Ajuria y Javier Nahum), con dirección de José María Paolantonio (Jueves, 20.30 hs., en Korinthio, Mario Bravo 437)

 

"La puesta de Andrés Bazzalo logra la excepción haciendo de Lorena Vega una Encarnación Ezcurra sin fisuras apoderándose del texto brillante de Cris Escofet y logrando que la heroína brille más allá de los avatares históricos que dimensionaron su vida",

Teresa Gatto, Puesta En Escena

 

"Cristina Escofet ofrece un retrato intenso de Ezcurra. Y siempre con un estilo de escritura atrayente, con vuelo poético. Andrés Bazzalo apela a un tratamiento austero y rigurosos movimientos de la protagonista. Aprovecha con eficacia el acompañamiento musical de un trío que se luce en escena. Lorena Vega brinda una brillante interpretación. Reconstruye a una Encarnación vital y débil que impacta. No es frecuente esta empatía personaje/platea. La actriz la logra a punta de calidad",

Rafael Granado, Radio 2 x4

 

“La actuación de Lorena Vega es tan potente que no podemos separar al personaje histórico de su figura. Ella es la Ezcurra, y nos atraviesa su furia y la calidad de un amor inalterable como los metales nobles. En este unipersonal todo encastra perfectamente, con cadencia poética y ferocidad visceral”,

Mariángeles Sanz y Azucena Joffe, Luna Teatral

 

"Esta obra recupera el valor y la importancia histórica de Encarnación Ezcurra, esposa de Juan Manuel de Rosas, una mujer brava e inteligente, que la narrativa oficial ha dejado a un costado. Una puesta en semi oscuridad con un sutil trabajo de luces que evoca un aire de cuadro renacentista transmitiendo intimidad. Lorena Vega, potente, combina en su actuación fuerza, baile e ironía acompañada por una bellísima música original interpretada en vivo que resulta un deleite adicional", 

Gabriela Miggiolo, Espectáculos de Acá

 

 

Yo, Encarnación Ezcurra 

 

Autor: Cristina Escofet // Interprete: Lorena Vega // Músicos: Sebastián Guevara, Agustín Flores Muñoz y Malena Zuelgaray // Música Original y Arreglos Musicales: Sebastián Guevara, Agustín Flores Muñoz y Malena Zuelgaray // Dirección Musical: Agustín Flores Muñoz // Dirección: Andrés Bazzalo // Funciones: Domingos, 18 hs. (a partir de Junio // CAMBIO DE HORARIO!! – Domingos, 17 hs.)–// En el Teatro del Pueblo, Av. Roque Saénz Peña 943 // Entrada: $200.- (Estudiantes y Jubilados $170.-) // Tels.- Informes: 4326-3606

Martes, 23 de Mayo de 2017 02:40

Hernán Mandelman Quinteto en Marquee

El baterista y compositor Hernán Mandelman  sigue presentándose con esta formación desde la salida de su segundo álbum solista, "Reflexiones en verano",editado por el sello Blue Art en el año 2015.

 

En esta ocasión, el grupo interpretará nueva música - compuesta por Mandelman - que formará parte del repertorio de su próximo disco.

 

Francisco Lo Vuolo: Piano

Rodrigo Domínguez: Saxo 

Juan Cruz de Urquiza: Trompeta

Sebastián de Urquiza: Contrabajo

Hernán Mandelman: Batería y Composición

 

 HERNÁN MANDELMAN 

 

QUINTETO

 

Miércoles 24 de Mayo

 

21hs

 

 en MARQUEE

 

Av. Scalabrini Ortiz 666, CABA

 

Entrada: $150

 

Evento: https://www.facebook.com/events/124281191450697/

Página 1 de 6

Trailers

  • So B
  • Una
  • Blade
  • Chavela


Una joven llamada Heidi que vive con su madre incapacitada mental viaja a lo largo del país para descubrir cosas de ella y su pasado.


El inesperado reencuentro entre dos ex- amantes sacudirá sus vidas.


Treinta años después de los eventos del primer film, un nuevo blade runner, K, descubre un secreto largamente oculto.


Cariñoso retrato de una artista carismática y excepcional, que fue abiertamente lesbiana a lo largo de su vida.


Busqueda Google

Tranvias y deseos, 2010-2017 hugomanucorrea@gmail.com Facebook  hugomanucorrea
 Registro ISSN: Combatientes de Malvinas 3766 PB 2 (1431)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires- Argentina
twitter-icon-circle-blue-lo @hugomanucorrea 
 Propietario: Hugo Correa - Director: Hugo Correa instagramhugomanucorrea